Secretaría de Educación

Difusión y Promoción

El objetivo del área  de Promoción y Difusión es fortalecer la imagen institucional a través de acciones y estrategias de comunicación; coordinar y supervisar que la difusión y promoción institucional, así como generar los contenidos digitales e impresos para difundir los servicios que  oferta el Consejo para la Convivencia Escolar, llevando esto a cabo de manera uniforme y oportuna, de acuerdo a las políticas y procesos diseñados para este fin.

Así mismo, llevar el monitoreo de los distintos medios de comunicación, para dar atención rápida y oportuna a los casos que así lo requieran.

Atribuciones

• Proponer y elaborar materiales para la promoción y difusión.
• Establecer las acciones necesarias para divulgar los servicios que ofrece el Consejo
• Fortalecer la imagen y presencia institucional
• Promover las diversas actividades que realiza el Consejo.
• Mantener actualizada la publicación de una página en el servicio electrónico de Internet
• Apoyar la edición de revistas y publicaciones periódicas y extraordinarias
• Coadyuvar en la edición y difusión del Informe Anual de Labores,
• Orientar y apoyar a los diversos investigadores y profesores en la realización de sus publicaciones.
• Preparar y presentar los informes.