Secretaría de Educación

Titular

LIC. ADRIANA ELIZABETH MARÍA DEL PILAR OZUNA RIVERO 

DIRECTORA GENERAL DEL CONSEJO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR 

Licenciada en Economía, con estudios de maestría en Administración y Desarrollo de Negocios, ambos por la Universidad del Valle de Toluca, y Especialización Internacional en “Convivencia, Mediación Escolar y Resolución de Conflictos”, en la Universidad Oberta de Catalunya, Barcelona, España. 

En 2013, obtuvo la Certificación de Conflictividad Educativa, y en 2014 en Transformación de Conflictos y Construcción de Paz en Entornos Educativos.  

Se ha desempeñado en diversos cargos en la Administración Pública Estatal y Municipal. En 1982, fue Coordinadora de Atenciones Especiales de la Gubernatura, Secretaría Particular del Director General de Tesorería y Crédito de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México en 1984, y Secretaria Privada de la Presidenta Municipal de Toluca en 2009. Fungió como responsable de la Red de Docentes en el Programa de Valores por una Convivencia Escolar Armónica en 2011, así como Encargada del Despacho de la Subdirección de Valores por una Convivencia Escolar Armónica del Consejo para la Convivencia Escolar en 2017.